Corporativo en Segovia

Comercialización de arenas silíceas

Nuestro servicio corporativo de comercialización de arenas silíceas en Segovia ofrece un servicio de primer nivel a clientes de toda la geografía nacional. En Arenas Silíceas Gómez Vallejo controlamos cada una de las fases, desde la extracción y la producción hasta la comercialización. De esta manera estamos en condiciones de ofrecer un servicio que garantiza siempre una alta calidad del producto final.

Productos que ofrecemos

Estamos especializados en la extracción de arenas silíceas, la producción de arenas silíceas y su posterior comercialización una vez tratadas y envasadas. En nuestra propia planta de tratamiento sometemos a las arenas brutas extraídas de las canteras para aumentar su calidad y mejorar su rendimiento.

Usos industriales de las arenas silíceas

Son muchos los usos de las arenas silíceas, entre otros son utilizadas para la fabricación del vidrio y de la porcelana. También son muy usadas en las plantas de tratamiento de aguas, como lecho filtrante. Además, también se utilizan en la fabricación de diferentes productos industriales, como pinturas, detergentes, lejías u hormigones.

Nuestra empresa

Nuestra empresa remonta sus orígenes a 1900, cuando fue fundada por D. Justo Arenas Silíceas Gómez Vallejo. Una empresa de tradición familiar que posteriormente continuaron sus hijos Ismael y Faustino. El controlar todas y cada una de las fases del proceso, desde la extracción en las canteras hasta la comercialización del producto final, nos permite garantizar un control y una calidad que son nuestra seña de identidad. Una vez envasado el producto final también nos encargamos del transporte para distribuirlo a nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Arenas Silíceas Gómez Vallejo se encuentra en carretera Segovia – Arévalo, cl. 607 - km 3,6 en Segovia (C.P. 40196). Si quiere mandarnos un e-mail nuestra dirección de correo electrónico es julian@silicesgomezvallejo.com. También puede llamarnos al 921 430 861 o rellenar el formulario de contacto que encontrará en nuestra web, www.gomezvallejo.es.

Comercializamos arenas silíceas extraídas en nuestras canteras 

© 2019 Arenas Silíceas Gómez Vallejo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital