Certificados en Segovia

Certificados y política de calidad de arenas silíceas en Segovia

En la empresa Arenas Silíceas Gómez Vallejo, ubicada en Segovia, lo tenemos claro: los certificados de nuestra política de calidad y la conservación del medio ambiente y los certificados de conformidad de las arenas silíceas son nuestra máxima prioridad.Una calidad que aplicamos en todas las fases de nuestro trabajo.


En Arenas Silíceas Gómez Vallejo nuestra actividad principal es la producción y extracción de arenas silíceas así como su tratamiento en las distintas fases: lavado, clasificado, secado, y posterior comercialización


Un campo donde nuestra empresa cuenta con una larga trayectoria y una reputación labrada a base de un trabajo de calidad. Y es que nuestra empresa data sus orígenes en el ya lejano 1900, cuando Don Justo Arenas Silíceas Gómez Vallejo la fundó en la pequeña cantera ubicada en la villa de Bernuy de Porreros, a unos km de Segovia.

Volviendo al presente, a día de hoy contamos con unas amplias instalaciones dotadas de laboratorio propio. Es ahí donde nuestros profesionales, expertos altamente cualificados y capacitados para llevar a cabo cada una de las tareas, realizan las labores de inspección y los controles de calidad de las materiales primas, tanto en el momento de la extracción como en todas las fases del proceso productivo.


En Arenas Silíceas Gómez Vallejo conservamos una cartera de clientes y empresas a nivel nacional que nos permite mantenernos en la primera línea del sector. Esto es debido principalmente a nuestro esfuerzo constante, los productos de calidad con los que trabajamos y nuestra conocida política de trabajo, además de nuestra amplia trayectoria en el sector.


Es por ello que si precisas de alguno de nuestros servicios, te invitamos a contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderte y ayudarte a conseguir lo que necesites. ¡Ven y conoce nuestras arenas silíceas! ¡Te esperamos!

Arenas Silíceas Goméz Vallejo, tu empresa de calidad en Segovia

© 2019 Arenas Silíceas Gómez Vallejo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital