Empresas del grupo en Segovia

Empresas del grupo

Las empresas del grupo Arenas Silíceas Gómez Vallejo en Segovia son una buena forma de acercarnos a todo lo que tiene que ver con la producción de sílice y sus usos.

Servicios

En las empresas del grupo disponemos de diferentes servicios como pueden ser la producción de sílice que proporcionamos a los clientes que la necesitan para sus distintos usos. Todos nuestros productos tienen la calidad garantizada, algo que nos permite dar la máxima garantía a nuestros clientes en cuanto a sus características técnicas. 


Además disponemos de otros productos como son los morteros secos especiales que sirven para hacer una reparación estructural de un componente en concreto, está diseñado con cementos y áridos para obtener un mortero sin necesidad de que disponga de un agujero en concreto, tiene una limitación relacionada con la temperatura que se mueve entre los 5 y los 30 grados positivos, no se debe añadir sustancias que afecten a las propiedades del material qie esté endurecido y no se debe añadir más agua cuando el mortero haya perdido su consistencia habitual. Tienen como objetivo la reparación de hormigón tanto de manera estructural como no estructural y con unos espersores concretos que varían desde los 5 hasta los 80 milímetros que están llaneados. La superficie está humedecida antes de aplicar los productos necesarios, eso sí, sin agua libre, además deberán estar limpias, es decir, sin ningún tipo de polvo o aceites que puedan perturbar el trabajo. Se tiene que almacenar en el envase original y en un lugar seco que esté protegido de las inclemencias del tiempo. Aquí disponemos de profesionales especializados en este tipo de servicios.

Contacto

Por lo tanto, si quieres saber más o tienes dudas, contacta con nosotros en nuestro número de teléfono 921 430 861, escríbenos a nuestro correo electrónico julian@silicesgomezvallejo.com. ¡Ven a vernos!

Si quieres conocer nuestros servicios llámanos a 921 430 861

© 2019 Arenas Silíceas Gómez Vallejo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital