Español   English   Français   

Extracción de arenas silíceas en Segovia

Nuestra historia

En Arenas Silíceas Gómez Vallejo tenemos como actividad principal la producción y extracción de arenas silíceas en sus distintas fases: lavado, clasificado y secado, así como su comercialización. Ocupamos en el mercado nacional e internacional un lugar privilegiado por nuestra larga trayectoria.

La reconocida calidad de los productos que producimos en nuestras instalaciones nos permite mantener una cartera de clientes y empresas de nivel nacional de primera línea.

Nuestra empresa tuvo sus orígenes hacia el año 1900, cuando D. Justo Gómez Vallejo la fundó en la pequeña villa de Bernuy de Porreros, en una cantera situada a 9 km de la ciudad de Segovia. Posteriormente, hacia 1964, sus hijos Ismael y Justino, ampliaron las canteras en Valleruela de Pedraza (Segovia), instalándose en el pequeño barrio de San Lorenzo (Segovia).

Pero fue hasta el año de 1970 cuando decidieron dar un fuerte impulso a este mineral y con su trabajo y esfuerzo consiguieron establecerse en la carretera Segovia-Arévalo, km 3,6.

Llámenos al teléfono:
921 430 861