Extracción y producción de arenas silíceas en Segovia

Extracción y producción de arenas silíceas

La extraccion y produccion de arenas siliceas en Segovia en Arenas Silíceas Gómez Vallejo es otra de las ramas en las que somos especialistas, nos encargamos de extraer  y producir la sílice, pero también nos preocupamos de todo lo que tiene que ver con la calidad y conservación del entorno en le que estamos trabajando, bien antes o después de terminar.

Servicios

En nuestra empresa nos dedicamos a la extracción y producción de las arenas siliceas, por eso, tenemos a profesionales especializados en este tipo de trabajos que consisten en extraer el sílice de la cuarcita o de otros tipos de arenas para aplicaciones de carácter industrial en su mayoría como es nuestro caso, aunque también es utilizado como componente para tratamientos tanto de salud como de belleza. Este silicio es impuro, por lo tanto tiene que pasar por una serie de fases de procesado dependiendo del uso que se le vaya a dar. Por eso disponemos de la última tecnología y de calidad para su extracción y producción.

Pero además de lo anterior, aquí, nos preocupamos de todo lo que tiene que ver con la calidad y la conservación del entorno de trabajo, en este caso, tenemos profesionales capacitados para restaurar y proteger el propio terreno junto con el vertido de residuos controlados. Con esto, tenemos la calidad para satisfacer a nuestros clientes sin provocar daños irreversibles en el medio ambiente.

Por lo tanto, la sílice como producto manufacturado de nuestra industria tiene la mejor calidad para que nuestros clientes estén satisfechos.

Contacto

En definitiva, si tienes dudas o si quieres saber más sobre todo lo relacionado con la extracción, producción de sílice, además de la calidad y conservación del entorno, contacta con nosotros en nuestro correo electrónico julian@silicesgomezvallejo.com, llamar a nuestro número de teléfono 921 430 861 o en nuestra página web www.gomezvallejo.es. ¡Visítanos!

Si quieres saber más sobre la conservación del entorno llámanos al 921 430 861

© 2019 Arenas Silíceas Gómez Vallejo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital